Plan Completo para externalizar tu eCommerce (Backoffice, Marketing y Atención al Cliente)

Externalizar el servicio de atención al cliente

Recuerda que, aparte de las siguientes funciones para externalizar el servicio de atención al cliente de tu eCommerce, este servicio también incluye todas las del Plan Básico (backoffice de tu tienda online) y las del Plan Mejorado (marketing digital), por solo 1.350€/mes*:


  • Respuesta rápida, eficaz y profesional.

Respuesta a las consultas, dudas, quejas, incidencias y devoluciones que realicen tus clientes en relación a tus productos o a los pedidos que hayan realizado online. También respondemos y potenciamos las valoraciones que realicen tras su compra.


  • Gestión de 3 canales de comunicación.

Atención y control para respuesta por hasta 3 de los siguientes canales (chat, WhatsApp, teléfono, email, mensajería de una red social y Google My Business). Este último canal lo proponemos por defecto para las valoraciones en Google.


  • Ventas asistidas.

Realización de ventas asistidas (por los canales elegidos, aparte de la página web). Lo que conlleva que el servicio de atención al cliente pueda ayudar a tramitar ventas online a clientes que no puedan hacerlo vía web. Se propondrán tras analizar las opciones disponibles.


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Externalizar el servicio de atención al cliente completa el círculo de tu eCommerce

Este Plan completa la gestión de las 5 P del marketing tradicional: Producto, Precios, Promociones, Punto de venta y Personas, pero adaptadas a tu eCommerce.


* Los precios de los servicios son por canal (tu web o un marketplace -Amazon, Miravia, etc.-) y para proyectos de un máximo de 150 productos y/o 300 pedidos al mes. Para cifras mayores, contacta directamente con nosotros.